Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Club de Golf de Varadero

 

La hermosa playa de Varadero posee entre sus múltiples atributos la ventaja de contar con la mejor instalación para la práctica del golf en Cuba y se localiza en la bella península de Hicacos, donde sus verdes áreas que se extienden tres kilómetros y medio combinan de forma armoniosa con las incomparables tonalidades de azul que posee la zona norte.

Esta obra, concebida por el arquitecto Les Furber, presidente de la compañía canadiense Golf Desingn Servides Ltd.(GDS), se halla en una zona aledaña a la retadora mansión Xanadú, donde además están enclavados modernos hoteles.

Las características del Varadero Golf Club, con sus 18 hoyos, unidas a la experiencia del bien capacitado personal han permitido que esa instalación fuera sede de la grandes finales de los European Challenger Tour correspondientes a los años 1999 y 2000.

La concepción arquitectónica está presente en medio del paradisíaco lugar. Así se aprecian, cercanos a las amplias y bien pavimentadas calles, retadores árboles que embellecen y propician refrescar un ambiente donde el mar y el salitre predominan en el entorno.

El Campo de Golf de Varadero posee atractivos que lo diferencian del resto de las instalaciones. Por ejemplo dispone de “lagos” de agua salada que se nutren directamente del mar.

El Diseño de "links", hoyos situados al lado del mar y que siguen la silueta de la costa, incluyendo al mar como un obstáculo más dentro del juego deviene un hecho original.

Con razón se ha escrito que el recorrido del campo se puede dividir en dos zonas perfectamente diferenciadas. Una primera vuelta, del uno al nueve puede considerarse algo más fácil que el segundo recorrido, del diez al 18, donde predominan la complejidad de los hoyos 11, 15, 16, 17 y 18.
Los golfistas que acuden a Varadero tienen la oportunidad de combinar a su antojo los deliciosos baños en su inigualable playa y en el mayor campo para la práctica del citado deporte, disponen de todas las facilidades requeridas.

 


Según datos aportados por la compañía constructora, las poco más de cien hectáreas del Campo están desglosadas de la forma que a continuación se detalla:

Áreas de juego: 39.7 Hectáreas (Ha.)
Greens 1.5 Ha.
Ante-Greens 2.0 Ha.
Tees 2.0 Ha.
Fairways 23.9 Ha.
Rough 10.3 Ha.
Bosques de vegetación autóctona 3.3 Ha.
Lagunas 13.4 Ha.
Viales internos 3.7 Ha.
Otras arquitecturas y parqueos > 0.9 Ha.

 

 

18 hoyos Par 72; 5 Hoyos Par 5 y 5 Hoyos Par 3, los 8 Hoyos restantes son Par 4.

Existen 6 269 metros lineales de recorrido entre el Primer Tee o salida y el Green 18.

 


Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...

  • Varadero Museum Review
    Varadero Museum Review
    I returned to Varadero in January 2014 to visit the Varadero City Museum. Some of you may know that Varadero has been a tourism destination since the 19th century with [...]
  • Welcome to Varadero reviews!
    Welcome to Varadero reviews!
    Yes. We Got ?em!! Our Varadero Reviews are the most accurate and honest reviews of Varadero Paladares, Varadero Hotels, Varadero Casa Particulares, All Varadero Attractions, Varadero nightlife & bars and much [...]
  • Club Kawama Varadero Review
    Club Kawama Varadero Review
    Address: Primera Avenida y Calle 1, Varadero, Cuba  Good Budget All-Inclusive, Staff work hard, Views from rooms, Great for families with kids Hotel Club Kawama Varadero is a 3 star. [...]
  • Melia Peninsula Varadero Review
    Melia Peninsula Varadero Review
    Address: Parque Natural de Punta Hicacos, Varadero, Matanzas, Cuba.  Hotel completely updated for 2013, Views over the bay, spacious layout, food Melia Peninsula Varadero is the new name of the [...]
  • Melia Las Antillas Varadero Review
    Melia Las Antillas Varadero Review
    Address: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Varadero, Matanzas, Cuba  Adult only Hotel, Excellent Entertainment, Views from Rooms, A La Carte Restaurants, Beach No kids? The adults only Melia Las Antillas [...]
  • Sol Sirenas Coral Varadero Review
    Sol Sirenas Coral Varadero Review
    Address: Avda. Las Americas y Calle K, Varadero, Matanzas, Cuba  Gigantic Suites, Established & well run, Gardens & Flora, Restaurant Choices Swim up bar anyone? Sol Sirenas Coral at Varadero has [...]




Copyright © 2002-2019 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.