Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Club de Golf de La Habana

 

El afamado Club de Golf de La Habana, con 55 años de fundado, mantiene todo su esplendor y las facilidades adjuntas al verde campo, cuyo entorno está lleno de atractivos dotados por la naturaleza, satisfacen al más exigente de los visitantes.

Localizado en la Carretera de Vento, kilómetro 8, Capdevila, se encuentra entre el trayecto desde el aeropuerto internacional José Martí y el centro de la ciudad y se llega al lugar utilizando la avenida de Rancho Boyeros.

El campo de nueve hoyos dispone de todas las comodidades para los jugadores: custodia, alquiler de palos, carritos y tiendas.

Sus amplios y ondulados faerways se adaptan a todos los handicaps. Sus greens rodeados de bunkers constituyen un examen sin concesiones para los expertos. Su entorno está poblado por hermosas palmeras y cientos de frondosos árboles.

Con un par 35 es el único campo de gol en la capital de la subyugante Isla de Cuba.

El Club ofrece servicios de cafetería, restaurantes cuya especialidad es la comida criolla e internacional. Además dispone de bolera, billar, juegos electrónicos, tienda de artículos variados y una hermosa piscina.

Además entre las instalaciones contiguas se encuentran cinco canchas profesionales de tenis y otra de frontenis. Tanto en estos deportes como en el tenis, los interesados pueden tener, mediante módicos precios, el asesoramiento de entrenadores de alta calificación.

Cada año el Habana Golf Club convoca a competencias internacionales, con inscripciones abiertas. Ellas son: Torneo de la Mancomunidad Europea (abril), Copa Canadá (abril), Día de África (mayo), Fiestas de Indonesia (agosto), Día de la Hispanidad (octubre) y el Torneo Fin de Año (diciembre).


Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...

down




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.